Dynasty Origins: Conquest es un RPG estratégico en el que tendremos que reclutar a los mejores héroes con el objetivo de librar intensas batallas por hacernos con el control del territorio. Para ello contaremos con personajes pertenecientes a cuatro bandos distintos que dispondrán de sus propias habilidades. Uniendo estos poderes lograremos mermar la capacidad vital de los adversarios para seguir conquistando zonas del mapa.
Los combates que presenciamos en Dynasty Origins: Conquest se muestran desde una perspectiva cenital que observaremos horizontalmente. Aunque los movimientos de nuestros guerreros se van desarrollando de forma automática, en la zona derecha de la pantalla dispondremos de botones de acción que nos permitirán desplegar habilidades extra. Estos recursos harán que nuestro ejército pueda superar a los adversarios más férreos cuando las cosas se pongan difíciles.
Desde el menú principal podremos ir explorando las diferentes zonas en las que se divide este universo. Dentro de Dynasty Origins: Conquest contamos con muchos edificios en los que los personajes irán mejorando sus atributos al mismo tiempo que desbloqueamos a nuevos héroes para que formen parte del escuadrón. Los adversarios no cesarán en su empeño por aproximarse al área que defendemos y esto propiciará multitudinarias batallas cuyo ritmo podremos acelerar.
Dynasty Origins: Conquest dispone de decenas de guerreros equipados con características variadas que podremos combinar en la zona de combate. Planeando nuestras mejores tácticas lucharemos por imponernos en cada asalto para evitar que los enemigos puedan aproximarse a nuestro territorio.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dynasty Origins: Conquest. ¡Sé el primero! Comentar